Unai Emery dejará de ser entrenador del Sevilla para firmar por el PSG, y  Jorge Sampaoli ya prepara maletas para sucederlo. Hoy ya su asistente, Juanma Lillo viajó a la capital hispalense en plan avanzada. Lillo es el hombre de confianza del casildense. Trabajan codo con codo y le aportará el conocimiento necesario de la Liga española y experiencia en su salto a Europa.

Tan cerrado está el tema que Sampaoli está viajando a España desde Santiago, donde ha permanecido muy al corriente de los movimientos del Sevilla. El ex seleccionador chileno viaja para, salvo sorpresa, conocer de primera mano el nuevo proyecto y empezar a trabajar en cuanto encajen todas las piezas del puzzle en el club sevillano.

Faltan por conocerse los términos del acuerdo; si bien dos años de contrato, o uno más uno según objetivos. Con los movimientos que se están produciendo hoy, todo parece indicar que la salida de Unai Emery es inminente y ya no habrá marcha atrás, cerrándose así tres años magníficos donde el Sevilla se ha coronado de manera consecutiva campeón de la Europa League.

El ex DT de la Roja encontrará ya dos nuevas piezas de cara a la próxima campaña: Sarabia y Kiyotake, mientras que se mantienen varios frentes abiertos. El año comenzará fuerte para el Sevilla con la disputa de las dos Supercopas: la de España y la de Europa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *