El Delantero Peruano Raúl Ruidíaz  ( Ex Universidad de Chile) le dio la clasificación al cuadro del Rimac con un gol muy polémico anotado a los 74 minutos de la segunda mitad. Encuentro válido por la fase de grupos de la Copa América Centenario, donde eliminaron a una de las selecciones  decepciones del campeonato, Brasil.

El cuadro Peruano clasifica a Cuarto de Final donde se enfrentará con la escuadra Colombiana, uno de los favoritos del torneo.

La jugada de Ruidíaz generó dudas en la terna referil, donde costó para que el uruguayo Andrés Cunha marcara como gol el decisivo tanto que le daba el paso a cuartos a la selección Peruana.

En declaraciones culminado el cotejo, Ruidíaz señaló a la transmisión oficial del campeonato los siguiente: “Me chocó en el muslo, no sé por qué hacen tanta polémica”

Las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar, rebotando en este lado del continente, recordar que el Delantero Peruano vistió la camisera de la Universidad de Chile en el año 2012 donde se llevó el apodo de Conchetugol.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *