Roble Nuevo: Eduardo Espinel es el nuevo DT de Santiago Wanderers

0

Eduardo Espinel fue presentado durante el mediodía del martes como el nuevo estratega de Santiago Wanderers, en conferencia de prensa realizada en el Complejo Deportivo Mantagua que le pertenece al cuadro Decano del Fútbol Chileno.

A la ceremonia asistió el presidente del club porteño Jorge Lafrentz, acompañado por los integrantes de la Comisión Futbol, su Presidente Hernán Cortes y el Vicepresidente Luis Alberto Landman.

Se presentó al “Roble” Espinel como DT del cuadro caturro, junto a su Ayudante Técnico Pablo Cavallero y el Preparador Físico Pedro Gracia.

En sus primeras palabras para los medios de comunicación que asistieron, Espinel declaró “Hay que tratar de ver el potencial que hay. Estos dos días de entrenamiento han sido muy buenos en cuanto al ámbito de trabajo. Hay un grupo dispuesto a laburar, a crecer, y hay buena predisposición en el entrenamiento”.

Espinel viene de ser campeón del futbol uruguayo de la mano del cuadro de Plaza Colonia, y fue la primera opción recomendada por el ahora ex técnico porteño, su compatriota Alfredo Arias que hace dos semanas asumió la banca del Emelec ecuatoriano. Sobre esto, el oriundo de Cardona recalcó “Para nosotros es un orgullo que Alfredo nos recomendara. Ojala podamos hacer algo parecido a lo que hizo el, y eso en el futuro se verá”

A la vez, Lafrentz aclaró sobre las ofertas que llegaron sobre el arquero Mauricio Viana y el atacante Ronnie Fernández: “Lo de Mauricio Viana dejaremos que el decida su futuro, por un respeto a su trayectoria que ha logrado en el equipo. Todo eso se decide en 48 horas, mientras que lo de Ronnie es un jugador que ha llamado la atención de los mercados internacionales. Vamos a comunicar los eventos, cuando haya certeza”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *