La U gana,gusta y golea en amistoso ante San Luis de Quillota.

0

Con Goles de Mora, Leiva , Fernández y Briceño la U golea 4 a 0 a San Luis.

Los dirigidos por Beccacece y Ramírez se enfrentaron en un partido amistoso aprovechando el paro convocado por el Sifup el cual impidió que el campeonato comenzara este fin de semana.

La U con complicaciones en la salida desde el comienzo , no se vio una defensa sólida y ya a los 5 minutos un disparo de Sirino anunciaba el peligro para el pórtico de Herrera.

Al Minuto 29 sale Matías Rodríguez 16 por un golpe al isquiotibial y  entra Alejandro Contreras de un muy buen cometido

Minuto 48 y celebran los azules, jugada de Fernández centro de  Contreras y Felipe Mora de palomita a cobrar para la U, el cuadro mágico se va a las duchas con la ventaja mínima en su bolsillo.

Comenzado el segundo tiempo en San Luis Entra Carlos Escobar y sale Jaime Grondona en la U la oncena titular se mantiene sin cambios para afrontar los 45 minutos finales.

Al minuto 49 pase en profundidad de la gata y  un carrerón de Maturana que se va desviado por centímetros, esta vez la U no pudo abrazarse.

Una gran jugada de Felipe Mora al minuto 53  que aguanta el balón en la entrada del área, pase para la gata Fernández que saca un centro  milimétrico para que Juan Leiva la tome en el segundo palo y anote el segundo gol para los azules.

Hizo su debut en la U en el minuto 63  el Sub 20 proveniente de La Serena  Mario Briceño con la dorsal 23 abandono el campo de juego el ovacionado Felipe Mora.

Minuto 65 Gastón Fernández conecta un perfecto tiro libre al palo más lejano del arquero canario y es el 3 a 0 para los Leones de la U.

Minuto 69 se retira entre aplausos Gastón Fernández por Fabián Carmona y Lorenzo Reyes por el duende Gustavo Lorenzetti,

El debutante Mario “La Pantera”  Briceño tras pase de Leiva anota el cuarto para los azules la lápida para San Luis  cae  al minuto 79.

Minuto 81 ingresa el atacante  Bryan Taiva por Nicolás Maturana  y al minuto 85 el último cambio en los azules sale Gonzalo Jara entra Nicolás Ramírez

La U gana, gusta y golea ad portas del debut en el campeonato nacional ante Santiago Wanderers en Valparaíso por la segunda fecha del campeonato, la primera fecha será reprogramada por la ANFP.

 

Formación de la U: Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Monzón; Martínez, Reyes; Fernández; Maturana, Mora y Leiva

Formación de San Luis: David Reyes; Juan Pablo Gómez, Diego Silva, Daniel Vicencio, Jhon Santander; Braulio Leal, Johan Fuentes, Leandro Gastón Sirino, Felipe Saavedra; Jaime Grondona y Gerson Martínez.

 

Los llamados a impartir justicia fueron Roberto Tobar, Claudio Rios, Juan Serrano; Angelo Hermosilla de un correcto cometido.

 

Fuente www.radioazulchile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *