Con Fuerza y Coraje el Aurinegro es líder del ascenso

0

Coquimbo Unido es líder exclusivo del torneo de la Primera B al ganar este Sábado 2 a 0 a Ñublense.

Ante 2777 espectadores el elenco pirata sumaba  3 puntos valiosos quedando como punteros absolutos del torneo, aprovechando los empates de Curico Unido y San Marcos de Arica que solo lograron un empate en sus respectivos encuentros.

Un primer tiempo deslucido en cuanto a fútbol pero con claro predominio aurinegro  los dirigidos de JJ Rivera se iban al descanso con el cero clavado en el marcador, un par de tiros de larga distancia sin mayor peligro para el pórtico que custodia el golero Contreras de Ñublense.

Ya iniciada la segunda mitad Nicolas Gamboa marca penal a favor de Coquimbo al minuto 51 donde Angel Rojas no logra capitalizar en gol, el encuentro seguía en cero.

Tevez abré el marcador con furibundo golazo al minuto 72 para que se abracen los del Hueso Pirata. Coquimbo le ganaba hasta ese entonces puntero de la B.

Férnandez Guzmán ponía el definitivo 2 a 0 para los  Aurinegros al minuto 84. Con este resultado dejaban atrás la pésima campaña del torneo anterior que los tuvo peleando hasta la ultima fecha el descenso a la segunda división.

 

La próxima fecha los piratas de Coquimbo tendrán un duro rival, San marcos de Arica en la ciudad de la eterna primavera el domingo 21 de agosto a las 16 hrs.

Foto: agencia uno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *