Por 3 tantos a cero el equipo del comandante Salas se impuso a la Universidad de Chile.

 

A estadio lleno la U dejó escapar el clásico 183 y vuelve a caer en el fantasma de la incertidumbre y el mal juego. Los dirigidos de Beccacece mostraron un futbol desordenado, a rato sin ideas pero con la posesión del balón de juego, crearon varias ocasiones de gol pero sin poder llegar con verdadero peligro al arco de Christopher Toselli.

Al minuto 19 el capitán en esta jornada Gonzalo Jara anota un autogol poniendo en ventaja al cuadro precordillerano. Carrerón del pequeño DIEGO Buonanotte para dejar batida a la defensa azul y enfrentar mano a mano al portero Espinoza, era el segundo para los cruzados y las ilusiones de la U se desvanecían.

Christián Vilches comete penal para la UC por una mano dentro del área. Minuto 43 y Nicolás Castillo desde los 11 pasos ponía las cosas 0 a 3.

En la segunda mitad la U se fue con todo, dominó gran parte del encuentro pero no pudo dar con el gol, el desorden y las mermas en ideas del cuadro mágico se hicieron insostenible, no pudiendo evitar irse a la duchas con la derrota ya sellada en el primer.

Con esto la U se queda con 7 puntos y enfrenta en la próxima fecha post receso clasificatorio a Cobresal en el Salvador.

 

Universidad de Chile: Espinoza; Rodríguez, Vilches, Jara (C),Beausejour; Reyes, Ureña; Fernández; Maturana, Mora y J.Leiva

 

Universidad Católica: Toselli; Álvarez, Lanaro, Maripán, Parot; Kalinski, Fuentes, Diego Buonanotte; Castillo, Noir, Fuenzalida.

 

ARBITRO: Roberto Tobar.

 

NOTA PARA WWW.RADIOAZULCHILE.CL

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *