Pablo Guede: “Quiero Jugar contra Curicó Unido, cuando sea”

0

En la primera conferencia del año 2017, el adiestrador albo manifestó su deseo de jugar contra Curicó Unido en forma reiterada, ya que es un rival “muy complicado” que ya ha exigido a la plantilla popular cada vez que han jugado.

guede
Guede enfrentando a la prensa en el Monumental (Gentileza Andrés Fernández)

En el contexto de su encuentro con los medios, el argentino dijo que “Quiero jugar contra ellos (Curicó Unido)  porque es un equipo firme, aguerrido y futbolísticamente grato de ver, que juega muy bien, además estando puntero en su torneo.Ha sido el equipo que más me ha complicado los mecanismos de respuesta. Sin duda, está en carpeta un amistoso, sólo quedaría ver la fecha”  

Importante recordar que el cuadro albirrojo siempre ha sido un rival que forma parte de los encuentros preparatorios del cuadro capitalino, incluso desde antes de la Era Guede.

 

INICIO DE LOS TRABAJOS

Mark González luego de su primer entrenamiento en el Monumental (Gentileza Andrés Fernández)

Entre lo destacado de la jornada inicial de los entrenamientos en el campamento popular, la aparición de Mark González fue lo más comentado.
Quizá el “Chico Mark” no llegue en las mejores condiciones físicas, pero en la interna colocolina se resalta su condición de “elegible” para Juan Antonio Pizzi en el proceso de Selección Nacional.

Otro de los que volvió a Macul fue el peruano “Canchita” González, pero quien de seguro la tendrá difícil en la escuadra blanca, por lo ajustado del cupo de extranjeros dentro del plantel.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *