Fuente: cdpcuricounido.cl

En una entrevista publicada por el Diario El Centro de la capital maulina, el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, sostuvo que el proyecto deportivo va dirigido a lograr el retorno al fútbol de honor de nuestro país.

“Desde que yo soy presidente, la tónica es que hemos hecho planteles para tratar de subir. No dudo que los antiguos dirigentes no hayan pensado lo mismo. A veces te resulta y a veces no, pero este equipo lo hicimos para subir”. Con categóricas palabras, Milad se refirió al presente torneo, a lo que viene, y a la continuidad que decidieron dar al proceso comandado por Luis Marcoleta, luego de la eliminación frente a Iberia en las instancias finales del campeonato pasado.

Agregó además que el compromiso existente en el plantel, ha sido importante para el buen desempeño durante la primera etapa del presente certamen. Respecto a las nuevas contrataciones para la segunda rueda, sostuvo que Christopher Díaz será contratado nuevamente por el club curicano, luego de su experiencia en el fútbol de la Mayor League Soccer. Lo anterior permitirá que el equipo de las tortas se pueda quedar con el 50% del pase del jugador,  por un contrato de tres años.

De esta manera, Díaz se sumará a Sebastián Zúñiga (proveniente de Unión San Felipe) y al ex Cobreloa, Josepablo Monreal.

Valdivia el próximo rival

Este fin de semana comienza la segunda ronda del torneo Loto Primera B. En dicha instancia, Curicó Unido tendrá que visitar a Deportes Valdivia, en el Parque Municipal a partir de las 17 horas del sábado 14 de enero.

 

La programación de la fecha:

Fuente : ANFP

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *