Primera B: La explosión de “Clavito” Godoy…

0

Luego del triunfo de Santiago Morning ante Rangers de Talca en el Estadio Municipal de la Pintana, Hernán “Clavito” Godoy no se fue tranquilo tras el cotejo y tuvo un desahogo muy particular.

En declaraciones a nuestro medio asociado “Gigante Deportivo”, señaló que el arbitraje dejaba mucho que desear. ‘De los cuatro no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así‘, manifestó Godoy a nuestros compañeros.

Después de su molestia con el nivel arbtral, contextualizó en profundidad sus dichos: “Por eso cuando los chilenos salen al extranjeros, a Colo Colo o Unión les vuelan la raja. Porque acá en Chile los árbitros son malos, mediocres, aspirantes a jueces“, añadió el adiestrador micobusero.

 Además de todo, repasó al periodismo por no defender a los jugadores y que “No se mojan el poto” agregando Para qué vamos a hablar de la ANFP, si se robaron todo el dinero y Arturo Salah es un títere y nadie le dice nada. Así que no quiero hablar más”.

Tras los fuertes dichos, la ANFP dio a conocer que Hernán Godoy deberá pasar por el tribunal de disciplina de la entidad, probablemente la próxima semana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *