Gran actualidad vive Martin Scheib, piloto oficial Motorrad Racing Kawasaki Cidef, quien consiguió un tercer lugar en la primera fecha del C.A.V en la categoria Superbike A, disputada en Córdoba.

Con tan sólo 19 años, y siendo el piloto mas jóven en competencia, Scheib deslumbró en la máxima categoría de la velocidad trasandina, compitiendo a la par con los pilotos más fuertes de Latinoamérica, donde logró un tiempo total de 18’49” y 500 milésimas. El triunfo se lo llevó el Argentino Martín Solorza con 18’40” y 300 milésimas, seguido de su compatriota Luciano Ribodino.

Scheib, había comenzado la temporada Nacional con un triunfo doble en la primera fecha del Campeonato Nacional, disputado en Leyda Ring, en esa ocación se quedó con el máximo escalon del podio del Superbike A y el Supermotard.

“Ese triunfo nos ha servido para motivarnos y enfocarnos en hacer las cosas bien, con una moto competitiva y con todo un equipo de personas que me está apoyando, que para mí son de gran importancia”, expresó el piloto nacional.

El circuito Río IV de Cordoba que posee una de las rectas mas largas del calendario, casi 1.200mts en donde las motos llegan a los 300km/h, inició al menor de los Scheib en los 1.000cc. por lo que este podio significa un gran incentivo en la proyección de su carrera.

Scheib agregó: “Para mí fue importante, ya que corrimos en la categoría más competitiva de Latinoamérica. Ahora, planeo correr el Campeonato Nacional de Chile y Argentina, y si cumplimos con nuestros objetivos este año podríamos dar el salto de ir a competir a Europa”.

Martin Scheib continuará su avance de temporada el próximo 21 de mayo en la Segunda Fecha del Superbike Argentino, esta vez en el circuito de Resistencia en Chaco, Argentina.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *