(Por Marco Llano M.)

El Curi Presentó a su Plantel 2017 bajo un agradable clima en La Granja con mas de 1300 personas en las gradas, con la Novedad de que Cristopher Diaz fuera incorporado definitivamente al Plantel en Reemplazo de Christian Jelves (quien fue prestado al ascenso Mexicano)

Despues de aquello, se jugó un amistoso de preparación contra el “Chaguito” de Hernán Godoy, que tambien presentaba su plantel, que apenas contaba con la Novedad de Nelson Bustamante que venia de Italia. Era el cuarto Amistoso albirrojo, aunque los tres anteriores eran de formato “Entrenamiento”, que incluian un triunfo por la minima sobre O’Higgins en el Monasterio Celeste, un empate a 0 con Colo Colo en las canchas Anexas al Monumental, y una expresiva Goleada 6-0 a Rangers en Santa Cristina.

Con Patricio Blanca en el arbitraje, fue el cuadro de Marcoleta que dominó las acciones, siendo al minuto 10 la apertura de la cuenta cuando Gabriel Vargas marca su primer gol con la Banda Sangre. Los Albirrojos pudieron aumentar, sin exito, siendo Sebastián Zúñiga el mas incisivo.

En el Segundo Tiempo los bohemios equipararon las acciones, llegando al empate por intermedio de Oscar Ortega al 51, despues de las múltiples variantes típicas de un partido amistoso (12 en total), llegó el desequilibrio albirrojo, ya en las postrimerias del partido, Falta en el area sobre Alvarado, Penal, y es Sebastián Zuñiga (luego de 4 intentos fallidos) fusila al buen arquero Muñoz desde los 12 pasos. Es el primer gol de Zuñiga despues de una larga sequia goleadora tras su llegada a la tienda albirroja.

FICHA DEL PARTIDO

NOTAS AL PASO

Sebastián Zúñiga

 

Gary Tello

 

Rodrigo Canosa

 

Gabriel Vargas

 

Hernán Godoy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *