Cerca de 4 mil personas participaron de la tercera edición de la Global Energy Race en Chile

0

La corrida auspiciada por Ideal logró superar la meta impuesta de 3500 corredores, congregando no solo a aficionados del running sino también a principiantes, niños y familias que junto a más de 20 países alrededor del mundo corrieron de forma simultánea promoviendo y disfrutando todos los beneficios de este deporte.

El Parque de Quinta Normal fue el lugar elegido este año para recibir a todos aquellos que buscan empezar o continuar un estilo de vida saludable después de las celebraciones y excesos de las fiestas patrias.
Además, la compañía panificadora contribuyó con dos rebanadas de pan por cada kilómetro corrido por participante a la Red de Alimentos sumando un total de 42.366 toneladas superando la donación de 2016.

Durante tres años, con gran éxito Ideal ha liderado la única corrida en Chile que reúne a toda la familia ofreciendo distancias para todos los integrantes, con 3k y 5k para los más pequeños y 10k para los más preparados.

Carlos Tatay, Gerente de Marketing de Ideal, recalcó el compromiso de la empresa con esta iniciativa saludable, esperando repetir el éxito de estos tres años en una cuarta edición el próximo año.

Omar Ceballos y Claudia Vidal fueron los ganadores en categoría masculina y femenina en los 10k, respetivamente, quienes ganaron un pase directo a la Global Energy Race que se llevará a cabo en Río de Janeiro en 2018.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *