Un nuevo Consejo de Presidentes de la ANFP se desarrolla este viernes en Quilín. Entre los asuntos que se tocarán está el polémico tema de las facturas por viajes de familiares de miembros del directorio a nombre del organismo. 

Luego de las explicaciones que realizó el jueves el presidente de la entidad, Arturo Salah, el timonel de Santiago Morning se refirió a esta situación a su llegada a la sede del ente rector del balompié criollo

Salah es una persona correcta, pero han pasado cosas graves que vienen arrastrándose. Es bueno que se hagan más consejos. Acá en la ANFP hay que revisar todo porque, así como se les pasaron los viajes, se les pudieron haber pasado otras cosas”, reconoció.

“Lo de las facturas es un reventón, pero hay muchas cosas más que hay que aclarar. ¿Qué hemos sabido de las platas que se perdieron? ¿Hay alguna investigación?”, añadió el empresario.

Por último, Nasur sostuvo: “También está el problema de la Segunda División, que está quebrada. Hay que verlo… Tendrán que recibir algún recurso ya que hoy no reciben nada y eso no puede ser en una división“.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *