De Sanatorio a Angol, El Interregional Sur ANFA en Marcha

0

Independiente Sanatorio, actual monarca de ANFA Maule, está representando a la región en el campeonato ANFA de selecciones a realizarse el mes de enero a partir del dia 5 en Angol, Región de la Araucania.

Con partidos a realizarse íntegramente en el Estadio Alberto Larraguibel de esa ciudad, los 8 participantes lucharán por un cupo a la final nacional que enfrentara con el campeín del interregional Norte.

El Equipo Anfitrion es Javiera Carrera, vicecampeón de la Araucania, que cayó en la final ante Colón de Padre las Casas, quien se presenta en el interregional como campeón. Los Angolinos comparten grupo con Deportes Merino de Valdivia, Sokol de Punta Arenas y Baquedano de Coyhaique

El Grupo B, estará nuestro representante Independiente de Sanatorio, los sacrofamilienses se enfrentarán ante el mencionado Colón, Teniente Merino de Concepción, y Juventud Unida de Dalcahue.

El Rojo debutará este domingo 6 ante los Padrecasinos, 2 dias despues se enfrentan a los chilotes, y cierran con el elenco penquista.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *