Everton presentó sus nuevas caras…

(Foto Prensa Everton)

Tras el entrenamiento matinal, Gustavo Dalsasso, Director Deportivo del Club viñamarino, presentó de manera oficial y ante los medios de comunicación, a cinco refuerzos que vienen a potenciar el plantel auriazul de cara a la temporada 2019.

Se trata de Gonzalo Freitas, Isaac Díaz, Sergio Vergara, Fernando Arismendi y Benjamín Berríos, quienes ya entrenan bajo la atenta mirada del técnico uruguayo Gustavo Díaz.

Isaac Díaz se mostró satisfecho y motivado con poder enfrentar nuevos desafíos vistiendo la camiseta Oro y Cielo. “Estoy muy agradecido con la oportunidad que me ha dado Everton. Vengo con todas las ganas de dar lo mejor de mí y poder aportar al grupo”, expresó el “Torito” de Fresia.

En tanto, el volante uruguayo de 27 años, Arismendi dijo estar convencido de lo que puede entregar plantel auriazul y señaló: “Soy un jugador que tiene mucho que entregar, tanto dentro como por fuera y espero poder ser un gran aporte al equipo”.

Gonzalo Freitas, volante uruguayo de 27 años, se mostró entusiasmado con enfrentar desafíos defendiendo la camiseta Oro y Cielo. “Me sedujo la idea de poder venir a Everton, tengo muchas ganas e ilusión de conseguir logros importantes con el Club”, aseguró el charrúa.

Por otra parte, el delantero nacional Sergio Vergara (24 años), reconoció la relevancia que tiene vestir los colores del cuadro evertoniano y aseguró sus atributos. “Esta es una oportunidad muy importante para mí, espero demostrar lo que puedo entregar. Me caracterizo por jugar por ambas bandas, ser ofensivo y atrevido”, expresó el ariete auriazul.

Por último, Berríos se mostró motivado con poder enfrentar nuevos desafíos y poder entregar toda su experiencia obtenida en el plano nacional e internacional. El joven volante ya entrena junto al plantel en la pretemporada bajo las instrucciones del técnico Díaz.

Así, el cuadro evertoniano sigue potenciando sus líneas para poder enfrentar la temporada 2019 de la mejor manera. Esperando poder conseguir éxitos y logros importantes, los dirigidos por el entrenador uruguayo ya iniciaron las prácticas bajo la atenta mirada del cuerpo técnico Oro y Cielo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *