Copa América: Edison Flores confesó:”Pensé que el VAR iba a anular mi gol”

0

El atacante de la selección peruana Edison Flores confesó que pensaba que el VAR le iba a anular el gol que anotó a Chile en la semifinal de la Copa América, donde Perú se clasificó para la final al ‘arrollar’ 0-3 a la Roja.”No fue el que más he gritado con Perú. Pensé que me lo iban a anular. Fue una sensación rara porque se han anulado muchos goles así”, explicó Flores tras el partido.El goleador ante Chile expresó que los jugadores peruanos están felices y contentos por haber llevado a la Blanquirroja por primera vez en 44 años a la final de la Copa América.


“Ahora toca el ultimo partido, que es esencial. Todos lucharon por este duelo”, apuntó Flores sobre la final, que medirá a los peruanos frente al anfitrión Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.El jugador del Monarcas Morelia afirmó que se encuentra bien físicamente a pesar de haber salido sustituido al inicio del segundo tiempo por un golpe.
Nosotros solo pensamos en lo que teníamos que hacer: aprovechar los errores que tuvieron y tratar de ganarles”


Preguntado por si Perú le tiene tomada la medida a Chile (en octubre del año pasado también le ganó un amistoso por 0-3 en Miami), Flores consideró que “esto es la Copa América y seguro que ellos estaban motivados para ganar el partido también”.”Nosotros solo pensamos en lo que teníamos que hacer en el campo, que es aprovechar los errores que tuvieron y tratar de ganarles”, concluyó ‘El Orejas’ Flores.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *