Copa América: Argentina tercera, con Messi y Medel expulsados

0

Argentina acabó tercera en la Copa América 2019 tras derrotar a Chile por 2-1, en un partido marcado por la expulsión en los minutos finales del primer tiempo de Leo Messi y Gary Medel.

Los de Scaloni sonríen y se llevan la final de consolación del torneo, mientras que Messi, sufre y acaba, otra vez más, desolado tras dejar a La Albiceleste con diez enfrascarse en un ida y vuelta con Medel.

 Un batacazo para Leo y para Argentina, que ve con recelo como su estrella no estará, al menos, en los dos próximos compromisos de su selección.

Agüero adelantó en el minuto 12 a Argentina, después de aprovechar el saque rápido de una falta de Messi. Dybala se estrenó como goleador en una Copa América, 10 minutos después.

En el segundo acto se luchó más de lo que se jugó. El partido quedó marcado y descafeinado por la doble expulsión y, pese a que Chile lo intentó con un tanto de Arturo Vidal de penalti en el minuto 59, no tuvo muchas más ocasiones para llevar a la prórroga el partido.

Con esta victoria Argentina deja Brasil con un sabor agridulce por el arbitraje recibido, además de dos fechas de sanción para Leo Messi en el triunfo más amargo para La Albiceleste.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *