Curicó Unido: Turbulencias con consecuencias…

0

En accidentado partido, el equipo albirrojo perdió con Palestino 4-2 y rodó la cabeza del técnico.
Ya se busca reemplazo para Dalcio Giovagnoli.

Podríamos usar estas líneas para salir a “vender humo” como se dice en el medio, pero intentaremos contar la historia del Domingo de un modo fidegno y neutral.

Tras el espectáculo de Passerini en la cancha y lo raro del cotejo en lo futbolístico, el ambiente después del partido estaba enrarecido. Nuestro reportero, Claudio Palma Arce, recogió en zona mixta las declaraciones del presidente tortero, Freddy Palma:

[sc_embed_player fileurl=”https://mdsports.cl/wp-content/uploads/2019/10/freddy-palma-analisis.mp3″]

Posteriormente, respondió sobre las responsabilidades de la actualidad deportiva del equipo:

[sc_embed_player fileurl=”https://mdsports.cl/wp-content/uploads/2019/10/freddy-palma-decisiones.mp3″]

Finalmente acotó los pasos a seguir:

[sc_embed_player fileurl=”https://mdsports.cl/wp-content/uploads/2019/10/freddy-palma-responsabilidades-y-pasos-a-seguir.mp3″]

Más tarde, a través de un comunicado, se oficializa la salida de Dalcio Giovagnoli del cuadro curicano:

“CDP Curicó Unido comunica, con fecha 06 de Octubre de 2019, que el señor Dalcio Giovagnoli ha sido informado que ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro Plantel Profesional.
CDP Curicó Unido señala que debido al bajo rendimiento del equipo y los malos resultados, la dirigencia ha tomado la decisión que el señor Giovagnoli se desvincule del club.
El Directorio, en su reemplazo, ha designado a Damián Muñoz, técnico de juveniles, quien se hará cargo del Primer Equipo hasta la llegada del Director Técnico definitivo.
Como Club lamentamos esta situación y le deseamos a Dalcio Giovagnoli y a su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en el ámbito del fútbol.
CDP Curicó Unido.”

Ahora queda esperar la oficialización del sucesor en la banca, información que usted podrá seguir, cuando esté oficializada, en cualquiera de nuestras plataformas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *