Valverde, mosqueado con Vidal y sus ganas de irse de Barcelona

0

Sin duda que Barcelona no es un lugar fácil para trabajar. Valverde bien lo sabe y no se le han hecho los días al mando de los catalanes. Si no fuera por la estadía de Vidal en la ciudad condal, tampoco importaría mucho.

Precisamente, Vidal manifestó hace algunos días su deseo de abandonar la ciudad catalana en busca del protagonismo que no encuentra en la cancha.

En la última rueda de prensa, al DT se le consultó a Valverde por los dichos del jugador chileno Arturo Vidal: “No entiendo que sea una presión. Será una reflexión personal, digo yo. Tenemos partidos importantes antes del mercado de invierno. Es un jugador que encajó muy bien desde el principio. Estamos contentos con él. Cuando llegó aquí sabía que venía a un equipo que juega de una forma determinada. Los jugadores siempre quieren jugarlo todo, algunos estarán más contentos que otros. No hay mucho más que decir al respecto”, respondió en palabras recogidas por el Diario Marca.

Quedará esperar lo que suceda en la ventana invernal respecto al futuro del nacido futbolísticamente en Rodelindo Román.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *