Un reciente estudio hecho por el sitio transfermarkt (  https://www.transfermarkt.com/) pagina web dedicada a informar noticias de transferencias, valoraciones de jugadores, ligas, clubes y selecciones, ubicó a nuestra liga nacional en el puesto numero 8 en todo el continente americano. En esta ubicación se considera el valor en Euros de cada jugador profesional registrado en la liga local.

VALORACION ALBIRROJA

Curicó Unido, club que lleva su tercera temporada consecutiva en el fútbol de primera división ocupa el lugar n° 14 con una valoración de 6,3 millones de euros.
En el equipo de la séptima región destaca como el jugador mejor tasado, el colombiano Hector Urrego con un precio de 1millón de Euros, seguido del experimentado Diego Vera (€ 500.000) y por Federico Castro (€ 400MIL)

Nuestra liga local tiene como líder exclusivo de este ranking al club Colo-Colo con una valoración de 17 millones de Euros, seguido por Universidad Católica con 15 millones, cerrando el podium de forma sorpresiva Everton De Viña Del Mar con 11 millones de la moneda Europea.

fuente: https://www.transfermarkt.com/

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *