Universidad de Chile con 9 hombres se hizo fuerte y logró un valioso triunfo sobre Santiago Wanderers

0

El cuadro laico obtuvo una valiosa victoria este sábado en Valparaíso tras vencer por 2-1 a Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Los del romántico viajero  se quedaron con un duelo que comenzaron perdiendo y en el que terminaron con dos hombres menos, para lograr así su tercer triunfo consecutivo en el certamen.

El compromiso partió parejo, pero prontamente se puso cuesta arriba para los estudiantiles tras la expulsión de Camilo Moya.

El volante en primera instancia recibió tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Francisco Alarcón en los 17 minutos, pero tras revisar el VAR el juez Cristián Garay decidió mostrarle la roja directa.

Cuando se iba la primera parte, Luis Del Pino Mago derribó a Gustavo Lanaro en el área y el árbitro del encuentro cobró penal para los dueños de casa. El mismo atacante porteño fue el encargado de poner en ventaja a su equipo con un certero disparo en los 41′.

En el complemento, las cosas se complicaron aún más para los universitarios ya que Jean Beausejour debió abandonar el campo de juego por lesión a los 53′.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *