Coquimbo Unido y Audax Italiano en un pobre empate,se pusieron al día

Este martes 1 de septiembre se vivió un nuevo compromiso del Campeonato PlanVital 2020 entre Coquimbo Unido y Audax Italiano en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Un duelo friccionado que finalizó 0-0.

 

Este partido se reanudó desde el minuto 17, tiempo en que quedó pausado el 31 de enero de este año en el recinto coquimbano. En cuanto al primer tiempo, se vio un encuentro muy disputado en el mediocampo de la cancha, donde ambos equipos buscaron abrir el marcador, sin correr grandes peligros.

En el complemento, la escuadra pirata empezó a avanzar más en el campo de juego y generó ocasiones con los delanteros Mathías Pinto y Diego Vallejos. Por otro lado, Audax buscó anotar, pero el guardameta Matías Cano defendió cada ocasión de gol.

 

Con este empate, Coquimbo Unido se situó en el 16 lugar con 5 unidades. Por su parte, el elenco itálico se mantuvo en el 9 puesto de la tabla con 12 puntos.

 

El próximo compromiso de la escuadra aurinegra será el puntero Universidad Católica el sábado 5 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que Audax Italiano buscará sumar de a tres ante Deportes Antofagasta el domingo 6 de septiembre a las 11:00 en el estadio Calvo y Bascuñán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *