Unión Española dio el primer golpe y logra importante triunfo ante la UC en San Carlos

29 de Agosto del 2020/Santiago Ignacio Saavedra (i) y Felipe Fritz (d), durante el partido valido por la fecha Nº 07 fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Unión Española, disputado en el Estadio Monumental FOTO: JORGE DIAZ

Unión Española tuvo una gran presentación en el regreso del Campeonato PlanVital 2020 luego de derrotar al actual líder, Universidad Católica, por 1-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los hispanos se quedaron con el compromiso pendiente de la séptima fecha del torneo, un triunfo de oro para los pupilos de Ronald Fuentes que comienzan a escalar posiciones y pusieron fin al invicto de la UC en la temporada.

 

En el primer tiempo, el elenco de Plaza Chacabuco demostró su buen juego inaugurando rápidamente la cuenta, a través de Thomas Galdames (7’) quien con un fuerte derechazo batió sin problemas a Matías Dituro. Tras el tanto forastero, los cruzados buscaron la paridad con grandes aproximaciones de Gastón Lezcano y Fernando Zampedri, pero se encontraron con una férrea última línea hispana que defendió su mínima ventaja antes de irse a los vestuarios en la precordillera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *