Conociendo a los “Nuevos Argentinos” del Albirrojo

0

Es época de “Estufas” en el fútbol chileno donde las cirugias a los planteles en mayor parte son grandes, en Curicó Unido no es la excepción, y durante esta semana se confirmo la llegada de dos refuerzos pedidos explicitamente por Martin Palermo.

El DT platense buscó en nada menos que en donde el club en donde es ídolo, Boca Juniors, mas precisamente en su plantel de reservas, y el elegido es un volante mixto de 21 años: Adrian Guillermo Sanchez.

Ascendio al primer equipo xeneize en en 2019, y al año siguiente llegó a prestamo a Cerro Largo de Uruguay, donde jugó en 18 ocasiones, ahora en su segunda experiencia internacional, el bonaerense tendra una durisima misión, hacer olvidar a Martín Cortés, uno de los jugadores mas amados por los hinchas albirrojos en los ultimos años y que abandonó la institución en el reciente mercado veraniego.

Reserva de Boca Jrs. on Twitter: "Adrián Sánchez, volante central categoría '99, fue cedido a comienzos de este año a Cerro Largo (Uruguay). -Hizo su debut ante Palestino, en la vuelta de
Adrián Sanchez (de celeste) en la Prelibertadores 2020 ante Palestino

El otro que llego desde del otro lado de los Andes es un delantero oriundo del pueblito cordobés de Laborde. A sus 29 años, Fernando Coniglio, llega a Curicó como la opcion goleadora que Palermo requiere. Formado en Rosario Central, y apodado como “Raqueta” este artillero de 1,86 tuvo buenas temporadas en Chacarita y Olimpo, a mediados de la decada pasada, despues pasó por Huracán (actual dueño de su pase), Lanús y Tenerife. Lamentablemente no juega un partido oficial desde Febrero del año pasado y sin lugar en el “Globo”, fue prestado sin opcion de compra al albirrojo, en búsqueda de continuidad y recuperar el buen nivel que demostró principalmente en Olimpo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *