Tokyo 2020: DeChambeau da positivo a Covid-19 y no podrá competir en Tokyo 2020

0

El golfista estadounidense Bryson DeChambeau dio positivo a Covid-19 este sábado 24 de julio y se perderá los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. DeChambeau se realizaba la prueba requerida para viajar de Estados Unidos con destino a la capital japonesa.

DeChambeau se coronó campeón el año pasado en el Abierto de Estados Unidos y es, hasta el momento, uno de los atletas más populares que no podrá estar en la justa olímpica por contagio. El golfista declaró que estaba “profundamente decepcionado por no poder competir en los Olímpicos por el equipo de Estados Unidos”. El equipo estadounidense comunicó que será reemplazado por Patrick Reed.

Se planea que Reed se someta a las pruebas de rigor el domingo y el lunes, con el objetivo de recibir el visto bueno y competir en Tokyo 2020. La primera ronda del golf se realizará el jueves 29 de julio en el Country Club Kasumigaseki.

Patrick Reed fue campeón del Masters en 2018, y se convertirá en el segundo golfista que compita dos veces en Juegos Olímpicos. El golf se reincorporó al programa olímpico en Rio 2016.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *