Luis Marcoleta, a los combos con la prensa rojinegra

0

La Relación del actual DT de Rangers con la prensa partidaria del cuadro talquino, ha sido de todo menos pacífica, y es que en este año las conferencias de prensa los analisis post-partido terminan decantando en potentes descalificaciones entre Marcoleta y las dos transmisiones partidarias, “Gigante Deportivo” del Consorcio Radial Diagonal y “Fanaticos del Deporte” de Radio Futura. Recordada es la cuña en que el ex DT de Curicó le enrostró a los talquinos que antes de que él llegara a la banca piducana, Rangers estaba destinado a la Segunda Profesional, lo que para los hinchas fue un escupitajo a la centenaria historia rojinegra, siendo lo que fue en el pasado una plaza fija en Primera en los 60, 70 y 80, pero no deja de ser cierto que hoy vive quizá su peor momento institucional en esta larga trayectoria de vida con su peor racha de temporadas en la B de su historia, 7 años alejados de la máxima Categoria. Y Marcoleta, con sus antecedentes, se le trajo precisamente para cortar lo que para Talca ha sido una eternidad.

Pero no. La campaña 2021 del rojinegro ha sido marcado por la irregularidad, van novenos con 19 puntos, y los partidarios simplemente ya perdieron la paciencia. En la fecha 14 los puducanos cayeron por la mínima en Arica ante San Marcos, y parecía que nuevamente tenemos otro round entre DT y prensa, pero todo ese odio llegó al nivel que uno no quisiera que llegara…

En el avión de vuelta desde el norte, el relator de radio Futura, Juan Antonio Medel se enfrascó en un incidente que pasó a mayores con el estratega, y en un comunicado en su Facebook personal, el radialista acusó insultos y golpes del DT.

“Con mucha molestia deseo dirigirme al pueblo talquino hoy al regreso de Arica en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta, con estas palabras “revientame ahora maricón” y me pega un combo en el pecho”

Ambos contendores tuvieron que ser separados por Carlos Ulloa, el relator del Gigante Deportivo, que junto con Medel fueron los únicos de prensa que se desplazaron a Arica

Puede ser una imagen de 1 persona

Tras describir los hechos, el relator y enfermero de profesión, prosiguió con su “rajada” en contra del entrenador, amenazando incluso con llevar este caso a la justicia:

“Que pena un hombre como él que tiene a cargo un grupo de adultos y jóvenes, debe ser capaz de mantener la cordura todo producto de una pregunta realizada por mi en la conferencia de prensa”.
“Señor Marcoleta usted será ganador en el fútbol pero nunca se podrá comparar conmigo que soy un profesional de la salud y llevo 2 años en la primera línea salvando vidas, mi mundo no es la radio piense bien antes de actuar.”
“Me parece que usted no se merece estar en una institución centenaria como Rangers de Talca”
Casi al Cierre de esta edición, la dirigencia de Rangers sacó un comunicado donde cierra filas con Luis Marcoleta y negó lo denunciado por Medel:
Puede ser una imagen de texto

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *