Patricio Romero es electo nuevo presidente de Curicó Unido

0

Curicó Unido, el único club chileno que es corporación deportiva, realizó este domingo las elecciones para elegir la nueva junta directiva para el periodo 2021-24. En la sala de conferencias del Estadio La Granja, 224 socios acudieron a la mesa receptora de sufragios, para dirimir si mantienen a Freddy Palma como presidente de Curicó Unido o cambiarlo por la lista encabezada por Patricio Romero.

Finalmente, y tras el escrutinio final, la lista “disidente” se impuso con 164 votos, contra 58 de la lista de Palma, por lo tanto, el actual vicepresidente, Patricio Romero Garrido, se convierte en el nuevo presidente de la institución albirroja, secundado por Luis González Ramirez como vicepresidente, Luis Alejandro Lorca como Tesorero, y Gloria Fuenzalida como Secretaria.

El resto del directorio lo completan, el actual alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, más Marta Lagos Alcaino, Fresia Ramírez. Marcelo Duarte, Marcelo Lopez Castro y Eugenio Lecaros.

Así cierra la etapa como presidente de Freddy Palma, que asumió la presidencia de Curicó Unido, tras asumir luego de la renuncia de Pablo Milad, quien fue designado por el presidente Sebastián Piñera para asumir como Intendente del Maule. El actual presidente de la ANFP había sido electo presidente albirrojo en unas elecciones “fantasma” pues no había lista opositora.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *