Ciclismo: Se corrió el Circuito “Cerro Condell” de la Asociación Local

0
Por Rodrigo Jara Aguilar
📷 Imágenes: Patricio Morales Fotografía. Asociación de Ciclismo de Curicó.

El ciclismo curicano tuvo su fiesta propia. Y es que la disciplina que por años ha acompañado a nuestra ciudad, fue parte del homenaje a los 278 años de la fundación de la cuidad de Curicó, con la realización del Circuito “Cerro Condell”, donde la asociación local realizó su 6ta fecha del ranking pedalero.

El “Pequeño Grande” del ciclismo chileno, el curicano Matias Arriagada, se coronó como vencedor absoluto de la última prueba pedalera del Ranking de la Asociación de Ciclismo de Curicó, al ganar en solitario el tradicional Circuito Cerro Condell.

En la segunda posición se ubicó el representante del Club Unión Ciclista Curicó, Matias Delgado y en el tercer lugar Cristian Arriagada, hermano del vencedor de la exigente prueba pedalera.

El evento pedalero contó con una masiva cantidad de corredores provenientes de distintos puntos del país y decenas de curicanos disfrutaron de la prueba del ciclismo.

Felicitamos a organizadores, participantes y comunidad del ciclismo en general, y seguiremos apoyando este tipo de iniciativas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *