Los días están más que agitados en el cuadro popular, a pesar de la apabullante victoria sobre Deportes Copiapó por 5 a 2 en la primera fecha del torneo nacional, hoy se informó a través de un matutino de circulación nacional que el jefe de la comisión de árbitros, Roberto Tobar, presentó una denuncia ante el Tribunal de Penalidades de la ANFP en contra del estratego albo, Gustavo Quinteros.

El origen de esta denuncia son los airados reclamos de Quinteros sobre el juez Fernando Véjar, luego de la victoria de Magallanes sobre Colo Colo por la final de la Supercopa. El ex juez internacional chileno recalcó que la actitud de Quinteros busca “menoscabar la imagen de Véjar, dañando la autoridad moral y ética del juez”.

Ante esta situación se presentó esta denuncia que será revisada el jueves por el Tribunal de Penalidades este jueves 26 de enero y en caso de ser acogida la sanción máxima para Gustavo Quinteros sería de 50 partidos de sanción como castigo, aunque lo más probable es que todo quede en una advertencia para el técnico argentino nacionalizado boliviano.

Foto: Archivo MDSports.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *