El mercado europeo de traspasos está al rojo vivo, este período culmina el 31 de enero y las grúas del viejo continente siempre andan en búsqueda de nuevos talentos para reforzar sus escuadras para la segunda parte de su temporada.

Y hoy el prestigioso medio deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport” indica en su edición de hoy que el poderoso AC Milán estaría detrás de los pasos de Darío Osorio, para reforzar su plantilla, pero ojo, los italianos no solo buscan al hijo pródigo de Hijuelas, también esta en carpeta de los italianos el defensor griego de 17 años Stefano Tzimas del PAOK.

Diversas fuentes ligadas a MD Sports, las conversaciones entre la Universidad de Chile y el AC Milán, ya comenzaron y la transaccion se realizaría por 5 millones de dólares por la venta del pase en su totalidad. Lo que aún no se sabe si el traspaso será en este mercado invernal europeo o en junio-julio próximo.

Ahora solo quedará esperar si las negociaciones llegan a buen puerto y vemos a Osorio en el viejo continente a sus 19 años.

Foto: archivo MD Sports.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *