¡Algo Padrisimo! Everton oficializó la venta del 80% al Grupo Pachuca

0

En ceremonia realizada en el Centro Deportivo Everton ubicado en la zona de “Reñaca Alto” de la ciudad Jardín, el lunes 21 se oficializó la venta del 80% de las acciones pertenecientes a Everton de Viña del Mar SADP al Grupo Pachuca que será el nuevo controlador del cuadro Ruletero.

A la cita estuvieron presentes, el entonces presidente del cuadro “Oro y Cielo” Antonio Bloise Ramos, y los regentes del Grupo Pachuca encabezados por su mandamás Jesús Martínez Patiño y de quien asumirá la presidencia de Everton, Pedro Cedillo, quien a la vez es el sobrino de Martínez Patiño.

Martinez añadió “fue muy fácil tomar esta decisión. Hemos decidido nombre a Pedro Cedillo como presidente ejecutivo de la institución. Vendrá junto a Ignacio Hierro como director deportivo y con Jon Flamerique que estará encargado del área comercial y mercadotecnia”.

En las novedades deportivas, se incluye la firma con la marca de indumentaria deportiva azteca “Pirma”, y la confirmación de sus siete refuerzos. Se oficializó las llegadas del ex defensa de Universidad de Chile Cristian “Banana” Suarez, el ex-jugador de Curicó Unido Sebastián Leyton, Rodrigo Echeverría, Dylan Zúñiga. Y sus dos contrataciones ofensivas, como la de Sebastián Varas que vuelve a la tienda viñamarina después de nueve años tras su paso por San Luis y Ñublense y en la última hora del martes al atacante uruguayo Brian Rodríguez que viene procedente del Gremio de Porto Alegre, quien falta que firme al igual que el arquero procedente del equipo mexicano Mineros de Zacatecas, Carlos Velázquez. 

Foto: Prensa Everton de Viña del Mar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *