Curicó Unido no resistió y empató frente a Audax Italiano

0

 

[sgmb id=”1″]

En un compromiso jugado en el Estadio Bicentenario La Granja ante poco más de 900 espectadores, Curicó Unido y Audax Italiano no se pudieron sacar ventajas en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile MTS 2016-17.

El partido fue intenso desde el primer minuto de juego, con llegadas de ambos equipos a los arcos rivales. En el minuto 6, Curicó Unido abrió la cuenta mediante un cabezazo de Francisco Silva tras centro de Fabián Hormazabal desde la derecha. En el cabezazo, Silva tuvo un choque con Carlos Labrín que hizo que al minuto 26 el uruguayo tuviera que ser sustituído por Ignacio Caroca. El resto del primer tiempo fue ampliamente dominado por los torteros, a excepción de un par de llegadas del cuadro visitante.

El descanso tuvo un buen efecto en Audax Italiano, ya que en el complemento salieron con todo a buscar el gol, llegando en varias ocaciones con claras opciones de marcar, haciendo que la defensa curicana y Jorge Deschamps ganaran protagonismo conforme avanzaba el partido.

En el minuto 88, César Cortés remató desde fuera del área tras un centro pasado, pero Deschamps tapó y el rebote dejó el balón en el área chica. Sergio Santos no dudó en disparar con todo para mandar el balón al fondo de la red y sellar la igualdad definitiva. Curicó Unido pudo haber obtenido el triunfo en los descuentos cuando Alfredo Ábalos remató solo en área chica, pero el portero “tano” Joaquín Muñoz estuvo atento para desviar el balón con los pies y evitar el gol albirrojo.

La llave quedó abierta y se resolverá este viernes en el Estadio La Florida de Santiago cuando Curicó Unido visite a Audax Italiano a las 19:30 horas con transmisión en vivo de CDF Premium y CDF HD.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: César Deischler

Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; René Bugueño, Rodrigo Riquelme, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Francisco Silva (26′ Ignacio Caroca), Martín Cortés, Sebastián Rivera, Gary Tello (71′ Marcos Flores); Fabián Hormazabal (54′ Juan Silva) y Alfredo Abalos.
DT: Luis Marcoleta.

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Eduardo Navarrete (46′ Sebastián Silva), Juan Cornejo, Juan Pablo Miño; Osvaldo Bosso (73′ Sergio Santos), Bryan Carrasco, David Drocco, César Cortés; Marcos Riquelme y Diego Vallejos (88′ Camilo Melivilú).
DT: Jorge Pellicer.

Goles: 1-0 7′ Francisco Silva; 1-1 87′ Santos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *