La Universidad de Chile  gano y goleó pero aún tiene mucho que mejorar.

 

Se cumplió el objetivo prometido por Beccacece a la dirigencia Azul ganar el partido que tenía ante San Luis de Quillota, los ánimos en los azules se descomprimen después de esta victoria.

Un entretenido primer tiempo brindaron azules y canarios en la cuestionada cancha del Luis Fariña de Quillota valido por la cuarta fecha del torneo 2016-2017.

Los azules salieron con todo y fue así como se pusieron en ventaja a los  5 minutos con una perfecta triangulación de Mora para que la gata Fernández conectara un cañonazo de fuera del área los azules se ponían en ventaja y Beccacece respiraba con mayor tranquilidad.

Los 1200 hinchas azules  que llegaron a la quinta región repletaron el sector sur del estadio, gran presencia de familias bullangueras se vieron alentando al romántico viajero que mostraba un buen futbol en la primera mitad del cotejo.

Al minuto 24 gol de Vilches que fue mal anulado por Patricio Polic marcando una inexistente posición de adelanto.

Juan Leiva y el “Lolo” Reyes los mejores de la U mostrando un buen futbol y técnica para aportar al alza del futbol del cuadro laico.

Finalizando el 1er tiempo John Santander era expulsado al minuto 43 por una fuerte falta en contra de Gastón Fernández, doble amarilla y el ex azul se iba a las duchas.

 

Comenzado el segundo tiempo  cambio en el equipo Quillotano sale Martinez e ingresa Jaime Grondona.

Minuto 10 se va el numero 10 Fernández y entra y debuta con la 28 el ex Palestino Zacaría en la Universidad de Chile.

 

Minuto 67 y Sebastián Martínez  anota el primer gol en su carrera por la Universidad de Chile, no hay mal que duré 100 años ni Chinito que lo aguante la U se ponía 2 a 0 y los 3 puntos cada vez estaban mas cerca.

Sale Maturana y entra Alejandro Contreras  al minuto 70, el público controlado en Quillota 4999 para ver el triunfo azul.

Felipe Mora pone el tercero para la gloriosa, pase en profundidad para que delantero se saque a los defensas y el arquero y la mande al fondo de la malla al minuto 74. Los azules suman sus primero 3 puntos en el campeonato.

Minuto 79 y Diego Silva anota el descuento para los canarios, cabezazo en el área para batir al nobel portero de la U.

Una floja intervención del portero azul permite extender las cifras minuto 85 Vicencio anota el 2 a 3 para los canarios.

Ataque en profundidad de la U para que Patricio Polic sancionara una falta en el área. Penal al minuto 86 para que Matías Rodríguez anote el cuarto para la U los azules se van del Lucio Fariña obteniendo los primeros 3 puntos en este campeonato.

El Próximo partido de los dirigidos de Beccacece será el 21 Agosto U de Chile frente a la Universidad de Concepción en Santiago.

Formación del Local: Reyes, Gomez, Silva, Vicencio, Santander, Saavedra,Fuentes, Aban, Sirino,Escobar, Martinez.

 

Formación de la visita: Espinoza,Vilches,Jara, Martinez,Rodriguez,Reyes,Beausejour,Leiva,Maturana, Fernandez y Mora.

 

Nota para Radio Azul Chile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *