El entrenador de “La Roja”, Juan Antonio Pizzi, aún mantiene las dudas a la hora de confirmar la última línea para el compromiso del próximo martes ante Bolivia, a disputarse a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Debido a la ausencia de Gonzalo Jara en la nómina, por lesión, y la suspensión de Gary Medel, “Macanudo” tendrá prácticamente que improvisar la defensa para el choque con los pupilos de Angel Guillermo Hoyos por la octava fecha del camino al Mundial 2018.

En la práctica matinal no se pudo comprobar cual será la zaga para el duelo con la Verde, ya que Pizzi decidió realizar principalmente trabajos físicos en el complejo Juan Pinto Durán.

OPCIONES

Existe la posibilidad que Enzo Roco y Francisco Silva sean los titulares en la zaga. El Gato retrocedería así en el esquema, ocupando un puesto similar al que utilizaba en el andamiaje de Jorge Sampaoli. En tanto, Christian Vilches también aparece con posibilidades de ser de la partida ante los altiplánicos y así acompañar al ovallino en la última línea. Estas dudas sólo se disiparán mañana, cuando Pizzi ofrezca la rueda de prensa a mediodía.

Por otro lado, Jean Beausejour volvió a trabajar con normalidad junto al resto de los compañeros, por lo que Pizzi analizará en las próximas horas si el hombre de la U está para jugar ante los bolivianos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *