Luego del receso a causa de la fecha doble de las clasificatorias para el mundial de Rusia 2018, el fútbol de la Primera B vuelve con la sexta fecha del torneo del ascenso nacional.


Luego de jugadas cinco fechas, el campeonato de la Primera B comienza a tomar forma. Con Rangers como el único y exclusivo puntero, la competencia se comenzará a tornar más exigente para los trece equipos que disputan el certamen.

Luego del triunfo por 2-1 sobre Coquimbo de visita, los talquinos buscarán mantener el liderato de la B, cuando reciban el próximo lunes a las 20:00 horas a Iberia de Los Ángeles, cuadro que necesita los tres puntos para acercarse aún más al primer lugar.

Santiago Morning, el único escolta de los piducanos, recibirá a Deportes Puerto Montt en el primer partido de la fecha. Los comandados por Clavito Godoy intentarán superar el último empate contra Curicó Unido. Los salmoneros, llegarán a La Pintana con el objetivo de sumar tres puntos que lo alejen del fondo de la tabla.

El domingo a las 17:00 horas , San Marcos de Arica recibirá a Unión San Felipe en el Carlos Dittborn. Una hora antes, el recién ascendido, Deportes Valdivia recibirá a Deportes Concepción, con la ilusión de salir del último lugar, en el cual es acompañado por Cobreloa.

Curicó Unido protagonizará junto a Magallanes, el último encuentro de la sexta fecha en el Estadio La Granja a las 20:00 horas del martes 13 de septiembre.

 

Tabla posiciones:

tabla

 

Sexta fecha:

fecha

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *