Ganar Sufriendo ya es una Costumbre para Liceo

0

En su Sexta Presentación en la Libcentro Pro y segunda en el Milad, Liceo Volvió a quedarse con un sufrido triunfo, los de Alarcón remontaron un partido de poco goleo ante Sergio Ceppi por 61 a 58, marcado por el retorno a la actividad de Cristian Iturriaga.

Luego del receso por ocasión de los juegos universitarios, Liceo volvió a tener actividad este sabado, luego de caer en la prorroga ante Palestino en la capital. Recibió en el Milad a Sergio Ceppi de La Cisterna, que venia precedido de 4 triunfos y 2 derrotas. Los Amarillos ya le habian ganado al quinteto curicano en la primera fecha jugando en su cancha.

En los primeros 2 períodos fueron los de Rodrigo Carvajal quienes dominaron las acciones, alcanzando una diferencia de 12 puntos durante el segundo cuarto, siendo Juan Pablo Aguila su principal arma en ataque. Sin Embargo en la segunda mitad vino la arremetida de los de Gonzalo Alarcón, quienes lograron dar vuelta el partido con gran actuacion de Sebastián Muñoz (12 pts, 5 reb, 2 asist, 5 robos) ademas del retorno de Cristian Iturriaga luego de varias semanas inactivo (10 puntos).

A Pesar de los pocos puntos que se convirtieron, el partido fue emocionante de principio a fin, y en los ultimos segundos los curicanos amarraron su tercer triunfo en el torneo, ubicandose en zona de clasificacion con un record de 3-3

La Proxima semana tendra doble actividad con un mismo rival, el invicto Sportiva Italiana (6-0) el sábado en el Fortin Prat y el domingo en el Milad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *