Curicó Unido vela armas ante duelo contra San Marcos en Arica

0

(Colaboración CDP Curicó Unido // Foto Sergio Coilla) 

Este domingo 19 de febrero Curicó Unido visitará a San Marcos de Arica, en el marco de la fecha 20 del Campeonato Loto de Primera B 2016/17.

En dicho partido se enfrentarán el segundo de la tabla general de posiciones, San Marcos (36 pts.), frente al puntero Curicó Unido (39 pts). Será el compromiso más atractivo de la fecha del ascenso, considerando además que los separan sólo tres unidades (además, Curicó Unido tiene un juego pendiente frente a Iberia en Los Ángeles).

LA AGENDA DEL LÍDER

El itinerario para el cuadro curicano invicto hace ya 17 fechas, arrancó con  un entrenamiento el viernes por la mañana en el complejo deportivo Curicó Unido en el sector Santa Cristina, para posteriormente viajar a Santiago.

El  sábado 18, los albirrojos entrenarán en la capital, y por la tarde viajarán hasta la ciudad de Arica, donde permanecerán hasta el comienzo del partido. Se jugará a las 17.00 horas del domingo, en el estadio Carlos Dittborn. El valor de la entrada para los hinchas de Curicó Unido fue fijada por el local a 8 mil pesos. 

LOS JUVENILES PONEN PRIMERA

Tras una exitosa pretemporada, en la que participaron en diferentes torneos de Chile, las series juveniles de Curicó Unido debutan en el campeonato de Transición 2017 organizado por la ANFP. En esta ocasión, los albirrojos enfrentarán a Deportes Santa Cruz.

PROGRAMACIÓN

Sábado 17 de febrero, Estadio Municipal de Lontué

Sub 19: 10.00 horas
Sub 17: 12.15 horas
Sábado 17 de febrero, Instituto Regional Federico Errázuriz, Santa Cruz

Sub 16: 11.00 horas
Sub 15: 13.00 horas
La entrada a cada uno de los cotejos es completamente gratuita.

CUMPLEAÑOS 44 DEL ALBIRROJO

Durante la próxima semana Curicó Unido celebrará sus 44 años de vida institucional. El club está organizando una serie de actividades que serán dadas a conocer próximamente, en una conferencia de prensa a realizarse en lugar, hora, y día aún por confirmar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *