Selección de rugby de Estados Unidos visita Chile

0

Las águilas estadounidenses, quienes se preparan en SpeedWoks, se enfrentarán este sábado a Los Cóndores.

 Este sábado 25 de febrero a las 15:40, horas en la pista atlética del estadio San Carlos de Apoquindo, se realizará el esperado partido entre las selecciones de rugby de Chile y Estados Unidos.


Las Águilas estadounidenses se encuentran preparando el partido de este fin de semana en el centro de entrenamiento atlético funcional, SpeedWorks, en la sede ubicada en av. Presidente Kennedy.

“Estamos ansiosos por el partido del sábado y esperamos brindar un lindo espectáculo deportivo”, señaló Nate Augspurger, capitán del equipo norteamericano. “Para ello estamos entrenando duro en las dependencias de SpeedWorks, que están a nivel mundial”, agregó el medio scrum.

Acerca de SpeedWorks

SpeedWorks es la empresa líder en Chile que desarrolla un sistema de entrenamiento integral, en el que se utiliza el cuerpo en movimiento para realizar un trabajo físico completo con la mayor eficacia y en el menor tiempo.

Fundada en 2008, cuenta con los centros Hotel Sheraton, Avenida Kennedy y Alonso de Córdova-Fetech, ofreciendo un servicio multidisciplinario de entrenadores, médicos del deporte, kinesiólogos y nutricionistas en cinco programas:

Back to Sport, para personas que quieran recuperar su condición física tras algún problema de salud; Fitwoman, diseñado sólo para mujeres; Sport Performance, dirigido para quienes quieran mejorar su rendimiento físico general; y High Performance, para los que buscan mejorar el rendimiento competitivo; y High Performance Pro, que busca alcanzar un óptimo rendimiento deportivo-competitivo en profesionales.

Entre los tantos acuerdos que mantiene la empresa con diversas organizaciones y entidades de bien común, se destaca la colaboración activa con la organización “Miradas Compartidas”, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través de actividades de entretención y recreación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *