Sudamericano Sub17: La fiesta se traslada a Curicó

Por medio de un Comunicado Oficial, la Confederación Sudamericana de Futbol informó que la primera y segunda fechas del Grupo B, del Sudamericano Sub 17 – Chile 2017, cambiaron su sede, quedando programadas para jugarse en el Estadio La Granja de Curicó.

Los partidos del Grupo B estaban programadas originalmente para disputarse en el Estadio Fiscal de Talca, que a juicio de fuentes consultadas por MDS, no se encuentra con su pasto en las mejores condiciones.

En el Comunicado se agrega que el calendario establecido no se cambia, y se mantienen los encuentros de la primera jornada del Grupo B, que comienzan este viernes 24 de febrero con Argentina–Venezuela (20.00 hora local) y Brasil–Perú (22.15).

Mientras que los de la segunda fecha, el domingo 26 de febrero, son Argentina–Paraguay (20.00) y Brasil-Venezuela (22.15).

La sede de las siguientes tres jornadas del Grupo B, a disputarse los días martes 28 de febrero, jueves 2 de marzo y sábado 4 de marzo, se confirmarán en las próximas horas.

El Torneo Sudamericano Sub 17 comienza este jueves 23 de febrero en el Estadio El Teniente de Rancagua con los partidos Ecuador-Colombia y Chile – Bolivia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *