CURICANO ENTRENA EN SELECCIÓN CHILENA

(Colaboración: Sergio Coílla // Imagen: Curicó Albirrojo)

Una vez más, un jugador de la cantera de Curicó Unido ha sido citado para entrenar con la selección chilena de fútbol. Se trata del delantero Marcelo Tamayo, perteneciente a la sub 15 albirroja, quien desde este martes 02 de mayo nuevamente forma parte del equipo nacional de la misma categoría.

Son prácticas dirigidas por el ex mediocampista Cristián Leiva, quien comanda al seleccionado de nuestro país, y que se prepara para el próximo torneo Sudamericano sub 15. Dicho certamen se realizará en Argentina durante el mes de noviembre de este año.

Los entrenamientos se realizan por las tardes, desde las 17 horas, en las canchas del complejo ANFP de Quilín.

CURICÓ UNIDO DEBUTÓ EN TORNEO FUTSAL

Por segundo año consecutivo Curicó Unido tiene un equipo representativo en el torneo nacional de fútbol sala, organizado por la ANFP. Y este martes 02 de mayo fue su debut en la versión 2017, enfrentando a Deportes Melipilla.

Lamentablemente, para las aspiraciones de los curicanos dirigidos por Héctor Villar, no se logró comenzar con un buen resultado, y se cayó por 3 a 4 ante su par de la Región Metropolitana

Es necesario agregar que la Albirroja busca superar lo realizado en la última versión, donde finalizaron en el tercer lugar a un paso de acceder a un certamen internacional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *