(COLABORACION SERGIO COILLA /PRENSA CURICÓ UNIDO – IMAGEN DE ARCHIVO)


SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO EN FUTSAL

Este martes 16 de mayo, la división de fútbol sala de Curicó Unido disputó su tercer partido en el marco del torneo ANFP. Esta vez, frente a Magallanes, los dirigidos por Héctor Villar alcanzaron su segunda victoria de manera consecutiva, la que les permite escalar posiciones en la tabla general.

Fue un 7-2 a favor, con cuatro goles de Moisés Pulgar, dos de Ricardo Contreras, y uno de Cristóbal Schiaffino.

 

SERIE SUB 15 CERCA DEL LIDERATO

La serie sub 15 de Curicó Unido obtuvo una nueva victoria el pasado domingo. Todo esto, por la 12° jornada del Torneo de Transición, donde los dirigidos por el histórico Damián Muñoz derrotaron 2 – 0 como forasteros a Naval en Talcahuano, con Martín Díaz y Francis Pérez como goleadores.

De esta manera, la Albirroja alcanza la tercera posición del certamen con 27 unidades, y se encuentran a solo un punto de los equipos que comparten el liderato, U. Católica y Magallanes.

En la próxima jornada los curicanos deberán recibir a Ñublense de Chillán, en compromiso pactado para este sábado a partir de las 12:00 horas, en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Curicó Unido en Santa Cristina.

 

SERIES INFANTILES VUELVEN A LA ACCIÓN

Tras un fin de semana de descanso debido a su fecha libre, este sábado regresa a la acción el fútbol infantil de Curicó Unido. En esta oportunidad, las categorías sub 13 y 14 deberán visitar a Ñublense, en nuevas versiones del Clásico del Centro – Sur.

Es necesario recordar que la entrada a estos compromisos es totalmente liberada.

A continuación se expone la programación para dichos cotejos:

 

Sábado 20 de Mayo, Estadio San Ignacio, Chillán

  • Sub 14, 12:00 horas – Ñublense vs Curicó Unido
  • Sub 13, 13:40 horas – Ñublense vs Curicó Unido

 

FÚTBOL JOVEN TAMBIÉN ENFRENTA A ÑUBLENSE

Tras obtener dos triunfos y dos derrotas ante Naval la fecha pasada, este sábado las cuatro categorías del fútbol joven de Curicó Unido jugarán ante Ñublense, en el marco de la décimotercera jornada del Torneo de Transición ANFP en zona sur.

Los albirrojos marchan sextos en la tabla general del certamen con 85 unidades -sumados todos los puntos de las cuatro series-, la que indica que los primeros ocho participarán de la Primera División a partir del próximo semestre. En otras palabras, si el certamen finalizara hoy, el fútbol cadetes de Curicó pertenecería a la división de oro de la ANFP.

A continuación se detalla la programación de los encuentros:

Sábado 20 de Mayo, Estadio Municipal de San Carlos

  •  Sub 19, 12:00 horas – Ñublense vs Curicó Unido
  •  Sub 17, 14:15 horas – Ñublense vs Curicó Unido

Sábado 20 de Mayo, Complejo Deportivo Curicó Unido

  • Sub 16, 12:00 horas – Curicó Unido vs Ñublense
  • Sub 15, 14:00 horas – Curicó Unido vs Ñublense

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *