Curicó Unido: Se aprueba subvención Municipal para el club y divisiones menores

0
Durante la pasada sesión ordinaria del Concejo Municipal se aprobó la subvención para el club deportivo Provincial Curicó Unido, por un monto de 40 millones de pesos, destinados a potenciar y apoyar el trabajo que realiza la corporación en las series inferiores del club.

Fue el propio presidente Pablo Milad, quien expuso el trabajo que ha realizado Curicó Unido durante el 2016 que reafirma el compromiso de la institución con la Provincia, consolidándose como un nexo entre el deporte y la sociedad, generando convenios con escuelas e instituciones, entre otras actividades.

A esto se suma el plan de trabajo para el presente año que considerará seguir apoyando y potenciando a las series de cadetes en implementación, preparación, traslado y continuar generando vínculos con distintas organizaciones benéficas. La subvención fue aprobada por el Concejo Municipal y se abstuvo de votar el alcalde Javier Muñoz, por ser parte del directorio del club.

Pablo Milad, agradeció el respaldo entregado por las autoridades comunales, “contento porque estos dineros van directamente a las necesidades que tienen los cadetes y suplir todas las necesidades, en cuanto a implementación, colaciones, seguros y sueldos de los profesionales que están a cargo de ellos que son equipos multidisciplinarios. Feliz también por las felicitaciones que recibimos por el ascenso y por lo que estamos haciendo en la parte social y también por el valor que se le da a Curicó Unido dentro de la ciudad, así que agradecer al concejo y al alcalde por esta subvención”, expresó  Milad.

Por su parte, el concejal y presidente de la comisión de deportes Sebastián Maturana, destacó el trabajo que realizan y la labor social que cumplen, “es un aporte que el concejo municipal viene realizando ya hace algunos años y no es menor la cantidad de actividades sociales que realiza el club y el trabajo que se realiza con los cadetes. Felicidades a Curicó Unido y pedir a los empresarios curicanos que apoyen y sigan apoyando al club”, puntualizó.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *