Liceo Curicó (3-1) sumó su tercera victoria en cuatro presentaciones por la Libcentro A al imponerse a domicilio sobre el elenco de Stadio Italiano (1-3) por 60-65, parciales 12-15, 12-16, 16-15 y 20-19.

En un encuentro muy cerrado, como reflejan el movimiento de los cuartos, los pupilos de Boris Núñez tuvieron control del score durante los 40 minutos, alcanzando máxima de 14 puntos, y marcaron diferencias claves en la zona pintada: sumando 38 goles contra 32 del local.

En ese contexto, el estreno del argentino-chileno Sergio Schialva fue factor para liderar los rebotes con 10 y aportar 8 puntos, en sus 32 minutos en cancha. Las mejores manos en los visitantes estuvieron Mohunir Zerene y Gustavo Contreras con 19 y 16 enteros cada uno.

En Stadio Italiano los más productivos fueron Nicolás Alba 17  y Sebastián Álvarez 15 puntos, el último vino desde la banca para ser el segundo mejor anotador del equipo.

En la próxima fecha, que dará término con la primera rueda, Liceo Curicó será local ante Sergio Ceppi y Stadio Italiano visitará a Alemán de Concepción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *