Global Energy Race abre inscripciones para su tercera edición

0
  • Este año la carrera espera contar con 3,500 corredores en sus tres categorías
  • Global Energy Race se desarrolla por primera vez el Parque Quinta Normal

Con el fin de promover una vida activa y saludable, Ideal realiza la tercera edición de la corrida anual Global Energy Race; y la inscripción para ser parte de la carrera abre este 01 de junio a través de la página http://www.globalenergyrace.cl/.  

La carrera, que se lleva a cabo en 22 ciudades del mundo de manera simultánea, espera contar con más de 3,500 corredores para sus tres categorías (3k, 5k y 10K), en la línea de partida,  que este año será por primera vez en Quinta Normal.

Cabe señalar que las categorías 3k y 5k están dirigidas a los padres que buscan compartir esta experiencia junto a los más pequeños incentivándolos a realizar actividades deportivas. Por su parte, la de 10k está diseñada  para corredores más experimentados y con la opción de ganar un viaje a Brasil a participar en la Próxima Global Energy Race en 2018.

Una de las ventajas y diferencias que tiene esta carrera en comparación con las demás, es su bajo costo de inscripción, lo cual cumple el objetivo de hacerla accesible: “Esta es una carrera pensada en la familia con un bajo costo de desembolso, pero con una retribución muy alta, no solo en cuanto al kit de competencia y los productos de Ideal de regalo, sino que también vivirán una mañana de mucha entretención”, señaló Carlos Tatay, gerente de Marketing de Ideal.

Por tercer año consecutivo, la carrera se realizará después de las vacaciones del 18 de septiembre, el domingo 24 de setiembre, y busca fomentar que los chilenos retomen los hábitos saludables tras el descanso, incorporando el deporte como parte de un plan de vida saludable y activa de cara al verano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *