Este fin de semana recién pasado se llevó a efecto en el marco de la Songahm Taekwondo Federation, el Panamericano de Taekwondo de la Federación ATA American Taekwondo Association en Perú, Torneo Panamericano Expo Panam Perú 2017.

(Colaboración Adolfo González) El Expo Panam Perú 2017 se realizó los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre de 2017 y contó con la presencia del Chief Master César Ozuna en The Westin Lima Hotel & Convention Center, ubicado en el corazón de San Isidro, el distrito financiero de Lima.

Este evento es el mayor evento de Artes Marciales de América del Sur y contó con la participación de delegaciones de Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y Argentina, además de los invitados especiales desde USA, con participación de más de 1.600 cultores del arte marcial de la región.

En el torneo, el estudiante de 4º Básico de tal sólo 10 años del Colegio Vichuquén de Curicó, Raimundo Jofré Cañas obtuvo el Segundo Lugar en Fórmula y Tercer Lugar en Combate en la Categoría de 10 a 12 años, bajo la atenta mirada de su guía Lidia Bastías de la Confederación ATA.

“El apoyo y la atención dan lo necesario para el desarrollo del deporte no sólo como actividad alternativa al estudio sino como complemento de vida, por ello insto a los padres a estimular a sus hijos en el deporte” señaló el orgulloso padre de Raimundo, Carlos Jofré.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *