En el mejor momento de la historia deportiva está el Albirrojo. Superó por 1-0 a O’Higgins de Rancagua en la última fecha del Torneo de Transición y aseguró la permanencia en Primera División por primera vez consecutivamente, al escalar puestos en la Tabla de Coeficiente de rendimiento.

La conquista del goleador del equipo, Alfredo Abalos, desató la celebración y tranquilidad de la parcialidad local en el Estadio La Granja, pues los hinchas sabían que con el triunfo mantendrían la categoría por un año más.

 En paralelo, Palestino y Santiago Wanderers igualaron sin goles, resultado que hipotecó la permanencia de los “caturros”, que juegan con La Calera para seguir en Primera División, habiendo ganado la ida en Quillota por 1-0.
 LA VUELTA DEL JEQUE
En el plano de las novedades, a la escuadra curicana retorna Yashir Pinto, quien ya estuvo formando parte del plantel en la temporada 2015-2016 y se unirá a la pretemporada el próximo 3 de enero. El delantero formado en Colo Colo llega procedente desde el Perak FA de la Superliga de Malasia, en donde jugó 26 partidos y convirtió seis goles.
Así comienza la ardua tarea de Curicó Unido para consolidar un plantel competitivo para la Temporada 2018 en Primera División, esta vez con Torneo largo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *