A través de su Departamento de Comunicaciones, el CD Palestino SADP informó que el Cuerpo Técnico, encabezado por Sebastián Méndez, junto a su Ayudante, Adrián González, finalizó la relación contractual al mando del  plantel profesional, tras la renuncia presentada al directorio.

A Sebastián y Adrián les deseamos mucho éxito en sus nuevos proyectos laborales, y les agradecemos la entrega y dedicación que demostraron día a día, en cada entrenamiento y partido, por nuestra institución.

También queremos destacar la calidad humana de ambos, quienes lideraron a Palestino haciendo partícipe a todos quienes lo componen, siempre con un trato de respeto y profesionalismo.” expresó el comunicado del Club de Colonia Árabe.

LLEGA EL “HUESO”

Este miércoles 10 de octubre, a las 12:45 horas, será oficialmente presentado el nuevo Director Técnico de Palestino, Ivo Basay, junto al Preparador Físico, Ítalo Traverso. La comparecencia será encabezada por Jorge Uauy, presidente de los Tricolores, según informa Comunicaciones del Club.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *