(Colaboración Cristian Soza, ZonaBásquet Curicó)
Liceo Curicó obtuvo su segundo triunfo frente a Stadio Italiano por la cuenta de 79 -57 partido jugado en el mítico Stadio Italiano en la Avenida Apoquindo en las Condes, ante un buen marco de publico que presencio un grato partido.
El equipo estudiantil mostró a su nueva carta Marcelo Felipe López , hijo del recordado Marcelo López en la época de los años 80 , otro que llego fue el joven talquino Alessandro Morales de una gran familia cestera. El partido en sus dos primeros cuartos estuvo trabado para ambas escuadras pero en el tercer cuarto Liceo entro con todo y logro sacar la ventaja que le dio los el triunfo final.

PUNTO APARTE

El chileno Argentino Sergio Chialvia fue clave fundamental en el triunfo curicano aportando 18 puntos la mayoría en la zona pintada  además de 16 rebotes en ambas zonas pintadas.

Síntesis del Partido
Gimnasio Stadio Italiano en Apoquindo Las Condes
Árbitros : Paula Castro –  Christian Spoz
Comisionado : Jose Penross
Stadio Italiano ( 57)
Peña 6, Reinoso 2 , Gómez 2, Gatica 22, Pérez 10 , Tapia 5 , Castillo 5, Bellenger 3, Viveros 2, Cornejo 7 DT: Christian Kohanoff

Liceo Curico ( 79 )
Leefhelm 2, Chialva 18, Acuña 5, Saez 14, Jones 13, Videla 10, López 9, Morales 2, Muñoz 6 DT: Cipriano Nuñez

La próxima semana el equipo tortero quedara libre y para la sub siguiente el día sábado 27 de octubre deberá recibir a CD Quilicura y para el día domingo 28 deberán enfrentar al CD Arturo Prat de San Felipe en el valle del Aconcagua.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *