Desafío #MadeInChile: Pyme familiar busca que camisetas de “La Roja” se fabriquen en Chile

0

Training Professional, una PYME familiar que produce camisetas de fútbol amateur, propone prestarle su fábrica a la marca auspiciadora de la camiseta de la selección, para que este año las camisetas de las selecciones femeninas y masculinas de Chile, sean producidas 100% en el país, ya que actualmente se mandan a hacer a Bangladesh.

La iniciativa, busca reforzar el apoyo de los hinchas con su selección femenina y masculina, al mismo tiempo que incentivar la industria textil local.

Felipe Abusada, cabeza del negocio familiar, nos cuenta que -sería un verdadero honor y un sueño poder aportar a vestir a nuestros jugadores, sería hermoso que fueran a la Copa América y en el Mundial de Fútbol Femenino con una camiseta hecha en Chile.
 
En un contexto donde la producción masiva de China ha desplazado muchos productores locales, la iniciativa #MadeInChile, busca demostrar que la imagen país de la selección debe ser coherente no solo en la conformación de cada equipo, sino también con lo que llevan puesto, un uniforme hecho en la misma tierra que los alienta, que sufre con ellos cada derrota y que celebra cada gol.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *