Rueda, tranquilo de cara a la Copa

0

Rueda, tranquilo de cara a la Copa

Colaboración Comunicaciones ANFP – Imagen Carlos Parra

De cara al amistoso frente a Haití, el técnico Reinaldo Rueda compareció ante los medios de comunicación en La Serena.
Tras el reconocimiento de campo en el Estadio La Portada, el colombiano manifestó su tranquilidad por la disposición del plantel: “El grupo ha estado trabajando muy bien y con una gran disposición de cara al partido frente Haití. Esperemos que después todo se refleje en la Copa América

Sobre el sistema de juego para enfrentar a la selección haitiana, Rueda señaló: “Hay jugadores que responden de buena manera a diferentes sistemas. Esa cultura táctica es la gran ventaja que tiene el jugador chileno“.

El entrenador de La Roja habló acerca del retorno de Eduardo Vargas: “Él llegó muy bien a la Selección. La virtud técnica y la facilidad de definición son ventajas que le aportan mucho al equipo“. 

También tuvo palabras para el trabajo de los mediocampistas Erick Pulgar y Esteban Pavez: “Hemos trabajado la idea de Pulgar y Pavez juntos. Los dos tienen características que marcan diferencias en los partidos“.

Finalmente, acerca de la llegada a La Serena, Rueda puntualizó: “Esta es una región que tiene cultura futbolera y vemos que la gente está muy entusiasmada. Ojalá que mañana tengamos un gran juego“.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *